Industria

La investigación en Fotónica fluye rápidamente desde los centros de investigación y laboratorios para ser incorporada en los procesos industriales. Para estimular el flujo de conocimiento y tecnología, ICFO participa en una serie de actividades en colaboración con la industria, además de generar recursos atrayentes para las empresas. ICFO también se esfuerza por llegar a nuevos sectores e industrias donde la Fotónica puede aplicarse para liberar el potencial innovador, mejorar los procesos industriales y llevar nuevos productos al mercado. Visite la web de ICFO para saber más sobre la amplia gama de actividades conjuntas con nuestros partners industriales.

Seminarios y Talleres tecnológicos

Además de los seminarios programados en nuestras instalaciones (link), ICFO organiza una serie de talleres y seminarios específicamente dirigidos a los nuevos sectores que podrán beneficiarse de la Fotónica.

Informes

Echa un vistazo a los informes recientes sobre el impacto de las tecnologías fotónicas en las diferentes áreas tecnológicas.

  • Quantum Technologies and Society

    Ver PDF
  • Nanophotonics Foresight Report

    Ver PDF

Formación personalizada

Profesionales de la industria están invitados a aprender sobre el papel que juega la luz en los avances de su sector. Se ofrecen cursos especializados que combinan conferencias con demostraciones prácticas complementarias en las instalaciones de ICFO.